Matías Gabrielli

Becario doctoral

En 2011 obtuvo el título de Licenciado en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Desde 2012 realiza su trabajo de Tesis Doctoral, área Química Biológica, en el Laboratorio de Sistema de Señales Intracelulares y Diferenciación Celular bajo la dirección de la Dra. María del Carmen Vila y de la Dra. Claudia Martini. Inició su doctorado con una beca de la ANPCyT y actualmente es Becario de Finalización de Doctorado de CONICET.

Señalización involucrada en la formación de nuevos adipocitos a partir de células precursoras

Dada la importancia de la obesidad en la población y las patologías asociadas a ella, este proyecto pretende contribuir a dilucidar los eventos moleculares...