Juan Pablo Bustamante

Becario postdoctoral

En 2010 se graduó de Licenciado en Bioinformática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Realizó sus estudios de doctorado bajo la dirección de los Dres. Darío Estrin y Leonardo Boechi en el Laboratorio de Modelado Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Se doctoró bajo el título de Doctor de la UBA en el área de Química biológica en 2015, trabajando en el área de química computacional y publicando 11 artículos en revistas internacionales con referato. Su estudio de postgrado, para el cual cuenta con una beca postdoctoral del CONICET, se titula “Clasificación de mutaciones en proteínas involucradas en enfermedades humanas”.

Clasificación de mutaciones en proteínas involucradas en enfermedades humanas

Desarrollo y aplicación de herramientas bioinformáticas para analizar y clasificar el efecto de mutaciones en proteínas...