Martín Miguel Edreira

Investigador Adjunto

Investigador

Luego de obtener la Licenciatura en Ciencias Biologicas en el año 1998, trabajo en el desarrollo de radiofarmacos para el diagnostico y tratamiento de Cancer en la Division Radiofarmacos del Centro Atomico Ezeiza, Comicion Nacional de Energia Atomica. Posteriormente, realizo una pasantia de 2 años en el laboratorio de Biologia Molecular de la Enfermedad de Chagas, dirigido por el Dr. Mariano Levin. Obtuvo su Doctorado en Ciencias Biologicas de la Universidad de Buenos Aires en 2009, luego de realizar el trabajo de tesis en el laboratorio del Dr. Daniel L. Altschuler en el Department of Pharmacology and Chemical Biology, School of Medcine, University of Pittsburgh, USA. Tras 6 años en el exterior se reinserto en la FCEN como investigador del CONICET y formo el grupo que hoy dirige. Es Docente del Departamento de Quimica Biologica y posee un cargo de Adjunct Research Instructor del Department of Pharmacology and Chemical Biology University of Pittsburgh, USA.