Leandro Gabriel Radusky

Becario Doctoral

En 2011 se graduó de Licenciado en Ciencias de la Computación en la Universidad de Buenos Aires. Desde ese entonces se encuentra realizando su carrera de Doctorado en Química Biológica bajo la dirección del Dr. Marcelo Martí, en el Laboratorio de Bioinformática Estructural, perteneciente al Departamento de Química Biológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA, IQUIBICEN-CONICET. Su estudio de post-grado, para el cual cuenta con una Beca Doctoral del CONICET, se basa en la construcción de bases de datos y herramientas bioinformáticas para la detección de blancos en enfermedades bacterianas.

Drogabilidad a escala genómica

Involucra el desarrollo de herramientas bioinformaticas y la construcción de bases de datos para la anotación de genomas...